En competencia

Torneo de Patín pista en el gimnasio Rocha

El encuentro organizado por la Escuela de Patín Artístico Piu Patino, se desarrolló el fin de semana en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha de Río Gallegos comenzó a desarrollarse el 1º Zonal de la Asociación de Patín Santacruceña (AdePaS).

  • 15/05/2018 • 07:41
Las chicas mostraron todo lo que aprendieron.
Las chicas mostraron todo lo que aprendieron.

Durante la mañana del sábado se realizaron pruebas en pista, con más de 200 patinadores y patinadoras. Por la tarde fue el turno de la competencia en la disciplina Escuela, Libre, Danza y Free Dance.

La Escuela Piu Patino, organizadora de la actividad, comenzó a funcionar este año, y cuenta con 50 patinadores, Actualmente, entrenan en la Escuela Nº33, los lunes, miércoles y viernes por la tarde.

 

DESDE EL INTERIOR

Participaron, además, del primer encuentro zonal del 2018 de AdePaS la escuela de Río Turbio, Puerto Santa Cruz, Gobernador Gregores, Piedra Buena, junto a tres Escuelas locales, Energy Skate, Fly Skating.

El día sábado fue el turno de las 7º, 6º, hicimos la disciplina Escuela. Hoy domingo será participarán las categorías más altas: 1º, 2º, Promocional, 4º y 5º.

Temas