Río Gallegos

Fueron detenidos cuando habrían intentado perpetrar un robo

Ingresaron a un edificio en calle Jofré de Loaiza. Portaban un cuchillo y un arma de fuego. 

  • 13/05/2018 • 13:13
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos individuos fueron detenidos esta mañana, cerca de las 7 hs por personal del Comando Radioeléctrico, luego de ingresar a una vivienda en edificios ubicados en calle Jofré de Loaiza, entre Av. Kirchner y Zapiola.

Según pudo conocer TS-Digital, os efectivos fueron alertados por un vecino que indicó que las dos personas intentaban ingresar al edificio portando armas.  

Cuando el personal del 101 llegó al lugar, dieron cuenta de dos personas que habrían ingresado al edificio con intenciones de robo, portando un arma blanca y un arma de fuego.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los cuales los individuos ingresaron armados al edificio, pero no se descarta que intentarían asaltar a uno de los moradores del lugar.

Uno de ellos, se encontraba prófugo de un hecho de arma de fuego perpetrado días anteriores.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Paredes hugocomentó:

Y los inútiles de los policías lo agarraron o se les escaparon de nuevo