Fijó domicilio

Detienen a una mujer que atropelló a un policía y huyó del lugar

El accidente ocurrió hace poco menos de un mes en la localidad de Pico Truncado, cuando un policía que presta servicios en la Seccional Primera fue atropellado por un Gol, cuya conductora se dio a la fuga. La mujer fijó domicilio y el rodado quedó secuestrado para realizarle las pericias del caso.  

  • 10/05/2018 • 12:28

El martes en horas de la tarde el personal de la DDI de Pico Truncado dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Santa Cruz procedió al secuestro de un vehículo marca Volkswagen Gol, el cual estaría involucrado en un accidente de tránsito.

Dicha diligencia fue ordenada por el Juzgado de Instrucción Nº1 de Pico Truncado a cargo del Dr. Leonardo Cimini, ya que los efectivos lograron recabar todos los datos necesarios para dar con el vehículo en cuestión.

Este medio pudo conocer que el accidente se produjo hace poco menos de un mes en calle Don Bosco y 17 de Agosto, donde resultó lesionado un efectivo policial, cuando se dirigía a su lugar de trabajo. Mencionado auto habría embestido al efectivo policial y luego se dio a la fuga.

Este medio pudo saber que el herido presta servicios en la Comisaría Seccional Primera de Pico Truncado y al momento de ser atropellado sufrió lesiones de consideración.  

Con todos datos necesarios, el personal solicitó una orden de allanamiento para la casa del conductor del Gol, la cual se encuentra ubicada en calle Piedra Buena al 1400 de Pico Truncado.

 

Allanamiento y detención

Ya con la orden en mano y los dos testigos necesarios se supo que el personal de la DDI, se presentó en la vivienda donde  lograron encontrar el rodado como así también a su conductora, quien fue detenida y trasladada a la dependencia.

En cuanto al vehículo, el mismo fue secuestrado y se espera que le realicen las pericias correspondientes por parte del personal de la División Criminalística.

Ya en la dependencia la mujer fue identificada y se supo que sería mayor de edad y oriunda de la provincia de Formosa.

Con los resultados del procedimiento, se dio aviso a la sede judicial, de donde se dispuso que la mujer fije domicilio quedando sujeta a la causa.