Ciudad

Apuntan a juntar entre 10 y 15 mil firmas a favor de la municipalización

Se hizo una reunión informativa sobre el proyecto separatista de los barrios de la periferia de Río Gallegos. Se mostró a los presentes la parte económica, construcción de edificios, sueldos, compra de maquinaria y equipamiento, entre otras cosas.

  • 07/05/2018 • 11:25

El fin de semana se realizó una reunión informativa en el Barrio San Benito de esta ciudad capital, con el fin de informar a los vecinos los pormenores del proyecto que busca la independización de la Comuna de Río Gallegos.

La intención es juntar más voluntarios para salir a realizar encuestas y juntar firmas en referencia, y a favor, de la iniciativa. El referente de la Junta Vecinal de mencionado barrio manifestó por Tiempo FM que se expuso lo que es la parte escrita del proyecto, es decir lo relacionado lo económico y su viabilidad, sueldos, construcción de edificios, compra de maquinaria y equipamiento, entre otras cosas.

Según marcó la cantidad mínima de firmas que deben reunir son 5 mil, pero apuntan a lograr entre 10.000 y 15.000 “para que se sienta la voluntad de la gente”.

Temas