Acuerdo

Cesión de tierras para viviendas

El IDUV y la Mutual del Personal Jerárquico del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral firmaron un convenio para la construcción de casa.

  • 17/04/2018 • 17:32

Se llevó  a cabo la firma de un convenio de cesión de tierras destinadas a viviendas unifamiliares para afiliados de Río Gallegos entre el Instituto de Desarrollo Urbano (IDUV) y la Mutual del Personal Jerárquico del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral.

En el momento de la rúbrica se encontraban presentes el Jefe de la cartera de Urbanismo y Vivienda Pablo Grasso, el Secretario General del sindicato José Llugdar, el Secretario Adjunto Luis Villegas y el encargado de la delegación local Ricardo Soporky.

En el marco del “Plan de Organización Territorial y de Desarrollo Urbano” el IDUV hace entrega de unja superficie total de 24.920 m2 ubicadas en las manzanas 299, 300, 301 y 302 1 302 2 de la localidad de Rio Gallegos. Por su parte la Mutual deberá presentar el Proyecto del Plan Urbanístico a ejecutar y la documentación para que el Instituto evalué la viabilidad de la obra.

Temas