Las Heras

Uno de los detenidos por intento de homicidio fue liberado

Se trata de uno de los dos detenidos en la jornada del viernes, en la localidad de Las Heras y quienes eran sospechosos de haber apuñalado a dos hombres a la salida de un boliche en la ciudad de Sarmiento. El sujeto luego de ser indagado recuperó su libertad, en tanto el restante seguirá detenido.

  • 17/04/2018 • 07:48
Uno de los sujetos fue liberado y el otro seguirá detenido.
Uno de los sujetos fue liberado y el otro seguirá detenido.

El viernes de la semana pasada, el personal de la DDI de Las Heras, procedió a detener a dos sujetos, quienes eran sospechosos de haber protagonizado un riña en la localidad de Sarmiento, provincia del Chubut. Cabe recordar que uno de los heridos había sufrido 12 puñaladas, por lo que luego de estabilizarlo en el nosocomio de Sarmiento fue trasladado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia donde le salvaron la vida.

Tras la detención, los sujetos fueron llevados a la localidad donde ocurrió la agresión y durante este fin de semana, fueron indagados.

Por lo que se pudo conocer, uno de ellos fue liberado y el restante permanecerá detenido con prisión preventiva. Esto se daría ya que el hombre tendría un rodado de similares características al que se usó para huir.  

 

El hecho

Según se pudo saber, al parecer los dos sospechosos protagonizaron una pelea a la salida de un boliche de la ciudad de Sarmiento, quienes luego de apuñalar a otros dos hombres huyeron dejándolos en el lugar.

Hasta allí llegó una ambulancia, cuyo médico asistió a los dos heridos y los trasladó al nosocomio de esa ciudad, donde fueron asistidos.

Posteriormente, una de las víctimas recibió un puntazo en el pecho, mientras que la otra, luego de ser estabilizado fue trasladado al nosocomio de la ciudad de Comodoro Rivadavia, ya que había sufrió 12 puñaladas en el tórax y cuello, y se encontraba grave. De acuerdo a lo que se conoció el hombre logró ser salvado y se recupera de las heridas.

 

Temas