Pesca

Allegra se adjudicó la última y se quedó con el título 2017-2018

Ya había sabido destacarse durante esta temporada. De ahí que, Julio Allegra, llegara a esta última fecha del campeonato de pesca deportiva como máximo favorito al título. Y este experimentado y laureado pescador no defraudó. Ni a propios ni a extraños. Volvió a tener una performance digna de elogios, que le valió no sólo quedarse con el oro de la fecha sino también con el de todo el certamen.

  • 16/04/2018 • 11:57
COMPARTÍ ESTA NOTA

El último concurso de pesca, organizado y fiscalizado por el club Fontinalis de Río Turbio, llevó el nombre de Cierre de Temporada. En alusión directa al momento del calendario. Como siempre, hubo competencia por equipos y también otra en la que se probó la muñeca de cada uno de los pescadores. La prueba grupal arrojó estos resultados:

1° Los Trapitos 259 pts.

(J. Allegra, O. Aravena y M. Rodríguez)

2° Los Nariz 120 pts.

(A. Orellana, M. Sequeira y D. Calisaya)

3° Fontinalis A 91 pts.

(G. Vega, J. Herrera y R. Ayala)

Allegra fue el gran protagonista de esta fecha. Tuvo influencia en el premio colectivo, como uno de los integrantes del grupo ganador y también en los propios. Es que este se impuso en la prueba individual y se quedó también con el premio extra a la pieza mayor. Este último se lo adjudicó luego de haber capturado una pieza de 1,743 kilos. En lo que respecta al podio en singles, así fue cómo quedó este: 1° Julio Allegra 145 pts., 2° Miguel Rodríguez 84 pts. y 3° Daniel Calisaya 48 pts. Lo que pasó en esta última jornada del campeonato fue determinante para el mismo. Y para las posiciones finales, que así quedaron: 1° Julio Allegra 409 puntos, 2°  Miguel Rodríguez 270 puntos, 3° Daniel Calisaya 219 puntos, 4° Alberto Orellana 198 puntos y 5° Osvaldo Aravena 145 puntos. La diferencia a favor del campeón fue clara. Y, entonces, merecida. Ahora se vendrá el receso. Todavía no hay fecha confirmada de regreso aunque se cree que la acción volverá en la próxima primavera.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000