Torneo Federal C

No pudo en Comodoro

Hispano Americano cayó 4 a 0 ante Unión San Martin Azcuenaga. Terminó 5 a 0 el global.

  • 15/04/2018 • 17:48
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hispano Americano jugó esta tarde, alrededor de las 15:00 en Comodoro Rivadavia, el partido de vuelta correspondiente a la final de la zona patagónica sur del Torneo Federal C. Los riogalleguenses cayeron 4 a 0 ante Unión San Martin Azcuenaga; finalizando 5 a 0 el global.

Desde el club destacaron "a pesar de la derrota este equipo Celeste alimentó los sueños del fútbol hispanista, caminó por el Torneo Federal C, con garra, talento y juego hasta llegar al último capítulo de esta hermosa historia, que quedará guardada en el corazón de todos los hinchas Celestes. A los jugadores del Hispano: Gracias por tanto".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000