14 y 15 de abril

“Jamboree” de Handball infantil en el Rocha

La actividad consiste en un encuentro entre los alumnos de las diferentes instituciones deportivas, para el intercambio de prácticas y entrenamiento conjunto.

  • 12/04/2018 • 16:52
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con una importante cantidad de inscriptos, la Dirección de Deporte y Recreación Municipal ultima los preparativos para el Primer Jamboree de Handboll infantil femenino y masculino, a desarrollarse en las instalaciones del gimnasio Juan Bautista Rocha, los días 14 y 15 del corriente mes, entre las 14 y las 20 horas. La propuesta, es organizada y coordinada por dicha dirección dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.
Cabe recordar, que la actividad consiste en un encuentro entre los alumnos de las diferentes instituciones deportivas, para el intercambio de prácticas y entrenamiento conjunto. Participarán alumnos de las escuelas que funcionan en los distintos gimnasios municipales, clubes, y colegios de nuestra ciudad, de las categorías sub 10 y sub 12 mini e infantiles.
Desde la organización explicaron que el día sábado la modalidad del encuentro será partidos por institución donde se trabajará todo lo relacionado a ejercicios; en tanto el domingo será modalidad jamboree, y los niños tendrán que asistir con remeras blancas en los horarios establecidos.
La idea, de esta actividad nueva es que los chicos de los gimnasios, colegios y clubes compartan y jueguen de forma articulada marcando de esta manera el comienzo del año del hándbol formativo.
Desde la cartera de Deporte y Recreación de la comuna se invita a los referentes de las distintas organizaciones deportivas y colegios a sumarse a esta propuesta.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000