Concejo Deliberante

“El temario debe ser interesante” si Giubetich va a exponer en el HCD

Fue la postura del edil Fabián Leguizamón, quien marcó que siempre es bueno que el Intendente de Río Gallegos hable con los vecinos, pero remarcó que se deben abordar cuestiones importantes, conseguir información que no tengan los concejales y que no sea una cuestión partidaria.

  • 09/04/2018 • 12:57

La semana pasada se informó que el Intendente Roberto Giubetich podría volver a exponer en el Concejo Deliberante, para que explique sobre el fondo fiduciario, la emergencia económica y la situación financiera de la comuna.

En caso de no hacerse presente en lo que será la sesión, ya que no estuvo en la inaugural, la intención sería aprobar un pedido de citación, similar al de noviembre del año pasado.

Al respecto, el concejal Fabián Leguizamón manifestó por Tiempo FM que se enteró de la postura del Bloque del FPV-PJ a raíz de este medio, con lo cual está en desacuerdo: “Hay mecanismos para hacerlo, no por los medios de comunicación”, expresó.

Sostuvo que se debe convocarlo al jefe comunal a través de los canales institucionales y “en esto tenemos que ser más serios”.

“Siempre es bueno que el Intendente hable con los vecinos” expresó, mostrándose a favor de que Giubetich vaya al Concejo Deliberante, pero aclaró: “El temario debe ser interesante. Plantear cosas que realmente existen y abocarnos a buscar una información que no tenemos y no que sea por una cuestión política”, sentenció.

Temas