Fútbol

El campeón debutó ganando

Por el torneo de Primera División de la Liga de Fútbol Sur, el primer equipo del Boxing Club debutó con una victoria ante Ferro durante el fin de semana largo. Los “Albiverdes” defienden el título en el fútbol doméstico.

  • 04/04/2018 • 07:50
Boxing debutó y ganó en Primera.
Boxing debutó y ganó en Primera.

La Primera División del Boxing Club, último campeón de la Liga de Fútbol Sur, debutó oficialmente en la temporada 2018.

Fue en la tarde del lunes, en el estadio Aníbal Rey Méndez, visitando a Ferrocarril YCF en el marco de la segunda fecha de la liga local. Bajo la dirección técnica de Miguel Montes de Oca, el albiverde tuvo un gran arranque del torneo imponiéndose por 3 a 0.

Lucas Contrera, Herbert Bull, Cristian Figuera, Facundo González, Agustín Gallardo, Juan Carlos León, Gabriel Burgos, Elías Dávila, Rodrigo Vera, Pablo Sevilla y Luciano Sanhueza, fue el once elegido para este inicio de campeonato.

Promediando los 26´ del primer tiempo, Luciano Sanhueza (refuerzo para este año) puso en ventaja a Boxing con un tiro desde el punto penal.

En el segundo tiempo, a los 12´ Juan Carlos León estiró la ventaja a 2 a 0 y a los 25´ Franco Silva, que ingresó en el complemento, con un golazo clavándola al ángulo puso las cosas 3 a 0.

De esta manera, Boxing consiguió arrancar el certamen con el pie derecho y en la tercera fecha del torneo, según indica el fixture, se enfrentará en casa a Hispano Americano.

 

OTROS RESULTADOS

Claro que el fútbol de la Liga Sur también había tenido inicio para otros equipos, entre ellos los de Defensores e Hispano Americano en Sexta, quienes empataron 0 a 0.

Por la misma categoría, Ferro goleó por 5 a 1 a Boca Río Gallegos para ilusionarse con lo que viene.

Además, en Quinta Defensores del Carmen fue más que Hispano y ganó por 2 a 1, mientras que Boxing se impuso 3 a 1 a Unión por la misma categoría.

También jugó y ganó el “Carbonero” en Cuarta, con un 3 a 1 sobre Boca Río Gallegos.

En Primera, ya habían jugado Ferro y Boca con victoria para Ferro por 2 a 1, mientras que Hispano le había ganado a Defensores 3 a 1.

 

Liga Fútbol Sur

1ra fecha 1ra rueda

6ta Defensores 0 - Hispano Americano 0

6ta Boca RG 1 - Ferro 5

5ta Defensores 2 - Hispano 1

5ta Unión 1 - Boxing 3

4ta Boca RG 1 - Ferro 3

1ra Boca RG 0 Ferro 2

1ra Defensores 1 Hispano 3

1ra Ferro 0 – Boxing

Temas