Nacionales

Frigerio dice que los pasajes de los legisladores son un tema "exclusivo del Parlamento"

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda evitó redoblar las críticas contra los diputados y senadores por el canje de pasajes aéreos por dinero en efectivo.  

Frigerio en Tierra del Fuego.
COMPARTÍ ESTA NOTA

"En una república en serio como la que estamos construyendo los argentinos hay independencia de poderes, y si se toman decisiones, las tiene que adoptar el Poder Legislativo", afirmó Rogelio Frigerio en la ciudad de Ushuaia, luego de participar del acto de inauguración de una planta potabilizadora de agua junto a la gobernadora fueguina Rosana Bertone.

 El ministro fue consultado sobre el tema a raíz de las declaraciones del presidente Mauricio Macri, quien se mostró crítico con la actitud de los parlamentarios que canjean por dinero los tickets aéreos (pensados para los traslados de los que viven en las provincias).

 "Si creen que sus salarios no son suficientes, tienen que blanquear la necesidad de tener un mejor sueldo. Pero si este mecanismo de los pasajes se utiliza para terminar de completar sus ingresos, no está bien", opinó Macri en un reportaje radial.