Operativos

Realizan controles vehiculares y en locales nocturnos en 28 de Noviembre

En la madrugada de ayer, el personal de  Tránsito Municipal de la ciudad de 28 de Noviembre junto a los uniformados de la Comisaría, realizaron un control vehicular sobre Ruta Nacional Nº40, en el ingreso a la localidad, para luego trasladarlo a inmediaciones de la avenida Hipólito Yrigoyen. 

  • 01/04/2018 • 14:45
Foto web
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el mencionado control se procedió al secuestro de tres rodados, el primero de ellos fue un Peugeot 206, guiado por una mujer, el segundo un Volkswagen Saveiro, conducido por un hombre y el restante un rodado marca Volkswagen Gol, también guiado por un hombre, siendo los mismos alojados en predio judicial del destacamento Turbio Viejo.

En locales nocturnos
Pasados unos minutos de las 02:00 de ayer, los efectivos de la Comisaría de 28 de Noviembre junto al personal de inspección del municipio local, controlaron el local PK-2 Disco, ubicado en zona alta de esta localidad, en Extreme sito en calle Perito Moreno al 700, en el Bar La Yuli, ubicado   en intersección de calle San Martín y avenida Libertad, y en el Bar Las Margaritas sito en manzana 40.
Como resultados del mismo se identificó la totalidad de 53 personas, asimismo se procedió a la clausura del local nocturno denominado Extreme por constatarse que el permiso de venta de bebidas alcohólicas se encontraba vencido, además que en el interior se encontró a un menor de edad.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000