Declaraciones

Ricci sostuvo que "Macri está trabajando arduamente para cambiar la ‘matriz económica’"

La diputada Nadia Ricci sigue recorriendo la Provincia como parte de su gestión. En los últimos días estuvo en Caleta Olivia, Perito Moreno y Los Antiguos, reunida con vecinos de las localidades y mostrando el trabajo que está realizando Cambiemos para generar más puestos de trabajo en la Provincia.

  • 01/04/2018 • 11:24
“En todas estas obras el Estado está presente”.
“En todas estas obras el Estado está presente”.

Durante su visita a Radio Nacional de Perito Moreno, Ricci habló sobre la problemática energética como así también laboral. 
La legisladora señaló que el gobierno del presidente Mauricio Macri "está trabajando arduamente para cambiar la “matriz económica” que ha dejado el kirchnerismo con la finalidad de otorgar trabajo genuino a los habitantes de la Provincia de Santa Cruz".
Al respecto enumeró: “La construcción de tres parques eólicos -dos que se están por finalizar y uno en comienzo de obra-. Cada uno de ellos dará trabajo a alrededor de 300 personas. También debemos mencionar la insipiente exploración en la zona de la costa de Río Gallegos de una “segunda vaca muerta” donde la empresa YPF realizará un aporte de 350 millones de pesos que también se traducirá en trabajo para los habitantes de Santa Cruz”. 
“En todas estas obras el estado está presente”, sostuvo y lamentó que el Gobierno provincial no acompañe estas gestiones.
Además -según el comunicado- subrayó que el objetivo primordial de Cambiemos es trabajar para concluir dos obras de suma importancia en la localidad de Perito Moreno: el gasoducto “para dejar de depender de las condiciones climáticas que dejan a la localidad sin gas” y el interconectado eléctrico que, entre otros beneficios, dejaría a Perito Moreno sin la polución sonora y ambiental que produce la histórica usina eléctrica ubicada en el centro de la ciudad.
La Diputada también visitó una FM en la localidad de Los Antiguos, donde tuvo un contacto directo con los vecinos atendiendo diversas problemáticas relacionadas a viviendas, gas y trabajo. 
También durante su visita a la localidad de Los Antiguos, se reunió con el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) donde debatieron sobre la situación de la delegación local y se delinearon algunas líneas de trabajo en conjunto.