Barrio 366

Un policía detenido tras disparar contra otras tres personas

El hecho ocurrió en horas de la noche de hoy, en una casa ubicada al 280, en diagonal al cenin 4. 

  • 01/04/2018 • 00:36
Traslado de los detenidos.
Foto 1 de 2
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la noche de hoy se produjo un confuso episodio en un departamento ubicado en el barrio 366. Allí un agente de la Policía Federal se asomó a la ventana del tercer piso y abrió fuego de manera indiscriminada, descargando el cartucho de su pistola. Dentro del lugar se encontraban otros tres hombres, que también pertenecerían a la Fuerza. Tras la balacera, concurrió al lugar personal del Comando Radioeléctrico. En un primer momento se habló de un atrincheramiento por parte del sujeto, pero luego de una negociación entre las partes, decidió entregarse. Las otras tres personas también fueron llevadas por la Policía, en calidad de testigos.

En dialogo con TS-Digital, los vecinos del lugar señalaron que el sujeto se asomó a la ventana y comenzó a disarar. Se escucharon al menos ocho disparos.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

Maestracomentó:

Disculpen;busquen un redactor urgente.
No puede escribir de esa manera.
T`kuleo Lisandrocomentó:

por conducta improcedente es importante "LE SAQUEN LA MONTURA" y que trabaje en actividad privada, no queremos pistoleros ni matones en lafuerza policial.
Corrector ortográficocomentó:

Hola: ¿pueden revisar la ortografía antes de editar?