No te quedes afuera

Ya podés inscribirte en la Corrida de TiempoSur

Cada vez falta menos para la gran cita deportiva del año y con el paso de los días se suman atletas para la competencia. Habrá muchos premios y una marcha aeróbica como variante para que nadie se quede afuera. Además, hay una campaña para donar médula ósea.

  • 24/03/2018 • 15:21
La Corrida se realiza el sábado 14 de abril.
La Corrida se realiza el sábado 14 de abril.

El 1º de abril se cumplirá un nuevo aniversario del diario TiempoSur de Río Gallegos.

Como parte de los festejos, el sábado 14 de abril se realizará la décimo octava edición de la tradicional Corrida Atlética Aniversario que tendrá la participación de atletas de diferentes partes de la Patagonia.

A tanto llega la importancia de la competencia que atletas de nivel patagónico y nacional van confirmando su presencia para una competencia que repartirá miles de pesos en premios en la general y trofeos para los mejores en cada categoría.

GRANDES PREMIOS

La décimo octava Corrida de TiempoSur entregará miles de premios para los ganadores en diferentes categorías y eso también es para destacar.

Para esta nueva edición se tienen en cuenta todos los detalles y por eso también se decidió renovar una opción para la gente que no quiera correr los 10 kilómetros de la carrera principal, por lo que también se realizará una caminata aeróbica que tendrá un recorrido más accesible.

Será un recorrido más tranquilo que incluye a todos los que quieran participar caminando, en bicicleta, en rollers o patineta. La idea es que se sumen.

 

A SUMARSE

Como siempre te decimos, todavía estás a tiempo de sumarte en la página del Diario TiempoSur (tiemposur.com.ar), donde podés encontrar un banner con un “link” donde podrás inscribirte fácilmente, recordando que la inscripción es gratuita para los menores de 18 años, mayores de 60 y quienes participen en la marcha aeróbica, mientras que el resto de los atletas se pueden sumar con una inscripción de 200 pesos.