Fútbol de Ascenso

Este domingo hay que ganar

No le queda otra a Hispano Americano si quiere seguir en competencia dentro del Torneo Federal C, donde perdió 1 a 0 en el partido de ida ante O’Higgins de Río Grande. De local, quiere darlo vuelta este domingo.

  • 15/03/2018 • 12:31
Hispano se juega a todo o nada como local.
Hispano se juega a todo o nada como local.

Tras cuatro décadas de ausencia en el fútbol de ascenso, el Hispano Americano vive una linda historia dentro del Torneo Federal C, que transita por su última edición.

Los “Celestes” fueron líderes en su zona y tienen este domingo la chance de dar vuelta la historia en una llave difícil contra Bernardino O’Higgins de Río Grande.

El partido de ida fue para los de Tierra del Fuego por 1 a 0 y este domingo, en la cancha de Hispano, los dirigidos por Daniel Robledo intentarán conseguir una victoria para poder seguir en carrera.

Y en realidad para simplificar las cosas debe ganar por dos goles de diferencia, ya que ganando por la mínima deberá pasar por la definición por los penales.

El partido está pactado para las 15:00 y seguramente será mucho el público que acompañará a Hispano en esta travesía con un joven equipo.

 

LAS ENTRADAS

Desde el club recordaron que todos los días,  desde las 19:00, se pueden adquirir las entradas anticipadas en el buffet de la cancha:

- Generales: $100

- Damas y jubilados: $50

- Menores de 12 años sin cargo

 

Con la compra de la misma participan por la hermosa camiseta de entrenamiento del equipo.

También recordaron que las puertas del estadio se abren a las 14:00 de este domingo.


VAN POR TODO

Claro que Hispano no es el único equipo santacruceño, porque Argentinos del Sur de El Calafate ganó por 1 a0 en el partido de ida, como local y ahora deberá sostener ese resultado en tierras fueguinas ante Famailla, desde las 15:00.
Otro que se juega mucho es Independiente de Puerto San Julián que recibirá a Sarmiento de Comodoro Rivadavia con la ilusión de conseguir un buen resultado para seguir jugando.

Algo más complicado está Sportivo Santa Cruz que no pudo ganar como local y ahora visitará a Unión San Martín de Comodoro Rivadavia.

 

ESTE DOMINGO CUARTOS DE FINAL

PARTIDOS DE VUELTA

15:00 Hispano vs. B O’Higgins Río Grande Arbitro: Manqui Claudio Daniel Cdte. Luis Piedra Buena

 

15:00 Famailla Rg Río Grande Arg. Del Sur Rg Río Gallegos

Arbitro: Peñarieta José Gabriel Ushuaia

 

16:00 Independiente P.S.J. vs. Sarmiento Comodoro Rivadavia

Arbitro: Rogel Pérez David Duwerlys Río Gallegos

 

15:00 Unión San Martín Comodoro R. vs. Sportivo Sta. Cruz

Arbitro: Ulloa Guillermo Trelew