Turismo

Lanzarán la campaña “Yo creo en Santa Cruz”

El mismo fue lanzado con el objetivo de promover el Turismo en la Provincia.  Se busca reposicionar el potencial turístico del distrito. Se esperan descuentos de hasta un 25%.

  • 09/03/2018 • 19:34
Buscan potenciar el turismo en la provincia.
Buscan potenciar el turismo en la provincia.

La dirección de Turismo, a cargo de Pablo Godoy, lanzará la campaña “Yo creo en Santa Cruz”, que tiene como fin reposicionar el potencial turístico de la provincia. Será entre el 29 marzo y 2 de abril, contando con 25% de descuentos en alojamientos y excursiones.
La idea de esa Dirección surgió luego de elaborar los datos de 2017, que evidenció que el gasto nacional promedio por turista durante Semana Santa fue de $2.439. Para este año, se proyecta entre un 5 y un 9 por ciento de turistas que visiten la región Patagonia.
Además, se indicó que entre los cinco destinos más elegidos por los santacruceños se encuentran El Calafate (70%), El Chaltén (48%), Piedra Buena (35%), San Julián (28%) y Gobernador Gregores (25%). El 90 por ciento del turismo interno se moviliza por el interior de la provincia en auto y el 60 por ciento que viaja internamente lo hace con su familia.
La campaña consistirá, también, en la promoción de hasta un 25 por ciento de descuento en alojamientos y excursiones entre el 29 de marzo y 2 de abril. El listado contará con prestadores de El Chaltén, Río Turbio, Caleta Olivia y Los Antiguos, y los descuentos serán válidos para residentes argentinos y/o de Santa Cruz. Para consultar la lista de alojamientos y excursiones que incluirán descuentos podrán ingresar a la web http://www.santacruzpatagonia.gob.ar/.
“’Yo creo en Santa Cruz’ apunta a incentivar el turismo en Semana Santa y creer en nuestros patrimonios, en nuestra naturaleza, en nuestros parques naturales, en nuestras fiestas y tradiciones, en nuestros sabores y, sobre todo, en nuestra identidad”, aseguró Pablo Godoy.