Río Gallegos

Cortes de calle y reclamos en diferentes dependencias municipales

En los Cenines N°2 y N°5, como así también en el Corralón Bark y Tránsito Municipal los trabajadores municipales llevan adelante medidas de fuerza ya que no han cobrado los salarios de febrero.

  • 09/03/2018 • 12:47
(C.R)
(C.R)

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Gallegos se encuentra con medidas de fuerza en reclamo del cobro de haberes correspondiente al mes de febrero.

Es por esto que se encuentran desde ayer quemando cubiertas en el Corralón Bark, y en el día de hoy decidieron cortar la calle en las cuadras donde se encuentra Tránsito Municipal –Marino Moreno- y en el Cenin N°2 y N°5.

Una de las trabajadores dijo al móvil de Tiempo FM que el martes se resolvió la medida porque al realizar paro total muchos se quedaban en sus casas y no salían a la calle. Es por esto que decidieron hacer retención de servicio con actividad sindical.

“Estamos cansado de las idas y vueltas” en cuanto a las fechas de cobro “y el bolsillo aprieta”, expuso, recordando que es por tiempo indeterminado hasta que cobren todos.