Comuna en crisis

Caminiti a Scippo: "Ninguna secretaría está acéfala"

El secretario coordinador ejecutivo de la Municipalidad de Río Gallegos, Jorge Caminiti, salió al cruce de las declaraciones del concejal Osvaldo Scippo y detalló la situación del municipio, aclarando que las tareas y personal "están garantizados".   

  • 04/03/2018 • 16:36
Secretario coordinador ejecutivo de la Municipalidad de Río Gallegos, Jorge Caminiti.
Secretario coordinador ejecutivo de la Municipalidad de Río Gallegos, Jorge Caminiti.

Caminitti señaló que el “Gabinete municipal cuenta con seis Secretarios, quienes organizaron su licencia de manera responsable, siendo dos los que hoy usufructúan el legítimo derecho, siempre con la certeza de que sus tareas y gestiones están garantizadas. Ninguna Secretaría Municipal está acéfala”.

Asimismo subrayó que la situación de la Comuna y el estado de salud del Intendente, “fueron determinantes para organizar el periodo estival de los funcionarios primando el trabajo en equipo hoy circunstancialmente acompañado por el concejal Fabián Leguizamón, a cargo de la Municipalidad”. Siguiendo esta línea, continuó: “De hecho aún quedan Secretarios por tomar licencia, como es el caso del de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, quien el viernes pasado estuvo en Buenos Aires avanzando con el NIDO y la apertura del gimnasio del San Benito”.