Se realizaron allanamientos en San Julián

Dos sujetos fueron detenidos por el robo a mano armada en un local comercial

El hecho sucedió en los últimos minutos del viernes, cuando dos sujetos ingresaron a un kiosco denominado “Plan B”, de la localidad de Puerto San Julián. Uno de éstos habría tenido en sus manos un arma blanca, con la cual amenazó a la propietaria y sustrajeron $9000. Fueron detenidos. 

  • 04/03/2018 • 08:51
El hecho y los allanamientos sucedieron en la ciudad de Puerto San Julián.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El viernes cerca de las 23:30, los efectivos de la Seccional Segunda de Puerto San Julián fueron alertados sobre un ilícito ocurrido en un kiosco denominado “Plan B”, ubicado en calle Nicanor Hernández de esa localidad.
Inmediatamente el personal, que se encontraba realizando tareas preventivas, se dirigieron al lugar, donde al llegar se encontraron con una mujer desmayada, por lo que solicitaron una ambulancia para que la asistiera. 
Mientras tanto, los policías la reanimaron y la mujer en estado de shock, les contó que momentos antes, cuando atendía el local, ingresaron dos sujetos y mediante la utilización de un cuchillo le exigieron todo el dinero que tuviese. La mujer sin pensarlo les habría entregado una suma aproximada de $9000, que sería la recaudación del día. Ya con el botín los sujetos huyeron del lugar. 

Investigaciones
El personal solicitó la colaboración de sus pares de la Seccional Primera, del Comando Radioeléctrico y de la División de Investigaciones. Ya todos enterados de lo sucedido y con las características brindadas por la víctima, se comenzó rápidamente con las investigaciones del caso. 
Con el correr de los minutos surgieron indicios que llevaron a individualizar a los dos sospechosos del ilícito, por lo que los policías realizaron amplios rastrillajes por la ciudad, además de tareas de vigilancia y controles estratégicos. 

Aprehensión 
Ya en la madrugada de ayer, los policías lograron demorar a dos sujetos en la esquina de las calles Saavedra y Colón, que podrían ser los autores del ilícito. Allí se los aprehendió y se los puso a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto San Julián. 
Mientras tanto, en el local comercial donde sucedió el ilícito, el personal de Criminalística realizó las pericias del caso. 
Ya en horas del mediodía de ayer, los efectivos de la dependencia interviniente, llevaron adelante varios allanamientos, en las viviendas donde se moverían los sospechosos, en busca de elementos que pueda ser de interés para la causa que se investiga.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000