Río Gallegos

La culpa siempre es del otro

Bolsas de basura y una montaña de escombros se ve en la esquina de Ramón y Cajal y San Lorenzo. Algunos vecinos de la zona no se asombraron por esto, sino porque el camión municipal antes se lo llevaba y ahora no. El comportamiento ciudadano, a veces deja mucho que desear.

  • 03/03/2018 • 20:37
Fotos: C.G
Fotos: C.G

Las calles de Río Gallegos se tornan gris con la gran cantidad de basura tirada que se puede ver. Esto se ha acrecentado durante el último mes debido al paro municipal, ya que, a pesar de haber guardias mínimas, los camiones son pocos y los residuos se acumulan.

El reclamo siempre es al trabajo municipal que no cumple con su función, pero a su vez queda reflejado el pésimo comportamiento del ciudadano, y queda demostrado en la voz de algunas personas.

Es que sobre Ramón y Cajal los contenedores no dieron abasto y siguieron colocando bolsas de basura en el piso, las cuales eran rotas por los perros y pasaban días y días allí. Pero en la intersección con San Lorenzo, hay una gran montaña de escombros.

TS Digital, al dialogar con algunos vecinos de la zona, no se asombraron por lo que tiraron allí sino porque antes cuando pasaba el recolector de residuos o un camión municipal “lo levantaban”.

“De noche aparece un montón de basura”, señalaron, para luego agregar que “todos los escombros se tiraban ahí antes, y el camión lo retiraba siempre”

“Todos los días hay un poquito más, pero ahora con el paro no han venido a buscar”, indicaron algo asombrados.

Temas