Adiós a Roquel

Costa: “Representaba todos los buenos valores para hacer política"

La cita es una de las frases que expresó el funcionario nacional de Santa Cruz, Eduardo Costa, al recordar a "Pirincho" Roquel, en dialogo con Tiempo FM. Destacó su capacidad para escuchar, ayudar y el coraje ante situaciones dificiles. También lo reconoció como alguien que buscaba mecanismos para unir al partido.    

  • 28/02/2018 • 09:46
Foto compartida por Costa
Foto compartida por Costa

El Senador Nacional por Santa Cruz, Eduardo Costa, escribió anoche en su cuenta oficial de Facebook un mensaje de despedida dirigido a “Pirincho” Roquel y en la mañana de hoy fue entrevistado por Tiempo FM

El senador expresó que hoy “es un día triste para todos los galleguenses, radicales y quienes fuimos compañeros de ruta en esta última etapa”.

Lo definió a Roquel como alguien que “representaba todos los buenos valores para hacer la política. Siempre tenía su oficina abierta para atender a la gente”, y remarcó que llevaba una vida austera y sencilla.

Roquel es un ejemplo de lo que debe ser la política y el servicio al otro, sostuvo Costa, señalando que el legado más importante que dejó “Pirincho”, quien era “un hombre que estaba al lado de la gente, interpretaba, escuchaba, buscaba resolver los problemas, de tratar de mejorarle la calidad de vida a la gente, el coraje ante situaciones extremadamente difíciles cuando estaba frente al municipio, la integridad, el dialogo”, fueron los calificativos que manifestó.

Por último, el senador recordó que todos los días Roquel iba al partido y “buscaba mecanismos para unir al partido, que el partido con esos valores que representaba pudiera gobernar a los vecinos”.

 

En Facebook, estas fueron las palabras plasmadas, junto a una fotografía juntos, dándose un abrazo:

“ETERNAMENTE GRACIAS PIRINCHO

GRACIAS por mostrarnos el camino, por enseñarnos con el ejemplo y acompañarnos siempre...

Gracias por tu enorme sacrificio y por el esfuerzo que hiciste siempre para transformar Santa Cruz.

GRACIAS y hasta siempre...”.

Temas