Casa de Gobierno

Alicia pautó líneas de trabajos con el Consejo Profesional de graduados

La primera mandataria, junto a la Ministra de Desarrollo Social Paola Vessvessian, se reunió con el Consejo. El objetivo es el trabajo en conjunto a largo plazo.

  • 24/02/2018 • 21:53
Reunión con Alicia.
Reunión con Alicia.

La Gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, se reunió con representantes del Consejo Profesional de Graduados de Trabajo Social de Santa Cruz. Durante el encuentro, concretado en la sede de la cartera social, se pautaron lineamientos de trabajo en común. Tras la reunión, la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, explicó que durante la misma se dialogó en torno a “nuestra mirada, la concepción de las políticas sociales y sobre qué buscamos con ellas”.


“Explicamos –agregó- por qué hablamos de perspectiva de derecho y de perspectivas de territorio y dejamos en claro la importancia que le damos a la formación y la capacitación permanente del recurso humano, no solamente respecto al trabajador social sino también en todas las disciplinas”.
Vessvessian, comentó que durante la reunión la Gobernadora dio “su mirada” y, en ese sentido, destacó que son su aporte “nos llevamos una agenda de trabajo intensiva y lo más importante es que fue armada pensando en el trabajo social, no solamente desde Río Gallegos, sino también desde las distintas localidades de toda la provincia”.
La Ministra puso el acento en la importancia de la articulación y el trabajo en red y, en ese contexto, comentó que “nosotros hablamos sobre las cuestiones técnicas que tienen que ver con el trabajo social” porque “nos interesa el trabajar de una manera integral, conjunta, y pensar en gestiones compartidas que hacen que las políticas vayan más allá de las personas”.