Río Gallegos

D’Abbraccio advirtió que hay comercios que funcionan sin habilitación

El Director de Comercio alertó a través de Tiempo FM de los riesgos que suponen los comercios sin habilitación.  Las carnicerías, almacenes y talleres entre los rubros con mayores irregularidades.

  • 23/02/2018 • 18:54
Director de Comercio,.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Director de Comercio del Municipio, Miguel D’Abbraccio fue entrevistado esta tarde por Tiempo FM, donde detalló cual es la situación de los comercios de la ciudad. Advirtió que hay varios comercios que están trabajando y no cuentan con la habilitación correspondiente.  El funcionario municipal sostuvo que hay tres datos que son claves para un comercio: tener el código QR de la AFIP, el certificado del Municipio y la patente de bebidas alcohólicas en caso que haga expendio de ellas.  “Esto asegura que está habilitado para vender” ejemplificó.


El entrevistado sostuvo que hay firmas que no son de la provincia ni de la localidad que trabajan sin habilitación. 

Por otra parte, detalló que los rubros que mayor cantidad de irregularidades presentan son las carnicerías, los almacenes y los talleres.
 

"La circunstancias de la provincia y el municipio hace que uno no trabaja como quisiera, pero la gente de la Secretaría de Trabajo de Provincia, Ministerio de Trabajo y empleo de Nacion , AFIP  y  Rentas están dispuestos. Es un trabajo en conjunto" profundizó el entrevistado.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000