Automovilismo

Thiago Martínez con diseño nuevo en el Clio #25

El Renault Clio #25 de Turismo Pista Clase 3, del piloto de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Thiago Martínez, ya tiene diseño para la presente temporada, cuando se presente en la primera fecha del año a llevarse a cabo los días 9, 10 y 11 de marzo, en el Autódromo "Oscar Cabalén", de camino a Alta Gracia, Córdoba.

  • 18/02/2018 • 11:09
El nuevo modelo del Renault.
El nuevo modelo del Renault.

El mismo fue realizado por la gente de Simonete Ghapics y tiene el color azul como predominante. El "benjamín" de la categoría se prepara con todo ya que tiene muchas expectativas en un año donde buscará seguir sumando experiencia.
Sin lugar a dudas, las cuatros fechas presentes en el 2017, ayudarán y mucho a Martínez para que sus objetivos se vayan incrementando. El Autódromo de Alta Gracia, es una pista conocida por Thiago quien buscará hacer un buen papel ya que se siente muy cómodo al ser sumamente veloz con varios sectores técnicos.
Thiago Martínez (Renault Clio #25 - GR Racing), indicó: "Estamos muy contentos con el diseño para este nuevo año. Las expectativas se renuevan y ya tenemos más experiencia en la categoría, de modo que tengo fe en que andaremos bien en varias carreras. De todas maneras, queremos seguir haciendo experiencia en la categoría, que es muy difícil y hay muchos pilotos que llevan muchos años en la misma. Nosotros llegaremos bien. El equipo trabajó en el auto y tengo fe de que todo saldrá de manera correcta, paso a paso. Agradecido infinitamente a todos los sponsors que nos acompañan este año, al equipo por hacerme partícipe, motorista, familia, amigos y gente que nos siguen".