Municipio

“Trabajamos para que la gente vuelva al contacto con la actividad física”

Así lo manifestó Leonardo Roquel, Director de deportes de la Municipalidad. Contó cómo fueron las actividades que se desarrollaron en lo que va del verano.

  • 16/02/2018 • 12:57
Verano jugado, en días donde el clima acompañó.
Verano jugado, en días donde el clima acompañó.

Leonardo Roquel, Director de deportes del Municipio de Río Gallegos se mostró satisfecho con cómo se desarrollaron las actividades durante lo que va del verano. Las mismas estuvieron destinadas tanto a los más chicos como a los adultos mayores, con una mirada integral y con el objetivo de promover la actividad física. Contó que las profesoras de los cuatro gimnasios municipales tuvieron un rol fundamental en esto.
“Hubo mucha convocatoria. El año pasado tuvimos actividades bajo el formato de colonias para adultos mayores, y esta vez nos tocó trabajar en la desintoxicación tras las vacaciones, después de estar en un periodo sin actividades físicas” dijo Roquel en dialogo con Tiempo FM.
“Es para estar en contacto con el deporte, volver a la rutina” explicó, agregando que se trabajó en todos los dispositivos deportivos de la Comuna.
Mañana se realizará la evaluación de Verano Jugado, que se realizó en el nuevo parque urbano. Se trata de la tercera edición. “Es muy grato tener el parque abierto en estas cuestiones” recalcó.