Río Gallegos

Una pareja fue detenida por sustraer una rueda

En la noche del lunes, el personal de la Seccional Sexta detuvo a una pareja que habría estado involucrada en el hurto de una rueda.

  • 31/01/2018 • 10:39

Fuentes policiales consultadas por este medio, comentaron que en horas de la tarde fueron solicitados en una vivienda de calle Paseo de los Arrieros al 1800, debido a que se había cometido un ilícito. 
Cuando llegaron se entrevistaron con el propietario de una camioneta Toyota Hilux, a quien le habrían sacado una de las ruedas. 
En el lugar se realizaron las pericias del caso junto al personal de la División Criminalística, y además se indagó a los vecinos y posibles testigos si alguno de ellos había visto algo horas antes. 
De acuerdo a los datos aportados, los uniformados comenzaron a buscar a un rodado Renault Clio de color bordó. 
Cerca de las 22:00 del mismo día, el rodado fue encontrado estacionado sobre calle Munster al 300, en el cual había una pareja. 
Los uniformados hicieron descender a los ocupantes y los trasladaron a la dependencia, donde fueron identificados y según se pudo saber tendrían 25 y 16 años. 
Mientras tanto se realizó una requisa vehicular pero no se logró dar con el elemento sustraído. 
Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno de donde se dispuso que la pareja fijara domicilio, quedando sujetos a la causa que se investiga.