Puerto Deseado

Se concretó la venta de Pesquera Santa Cruz

Luego de largos meses de negociación la empresa Pesquera Santa Cruz fue adquirida por el grupo Iberconsa.

  • 30/01/2018 • 11:46
COMPARTÍ ESTA NOTA

Fuentes vinculadas a la compañía con asiento en Puerto Deseado confirmaron que la negociación llegó a "buen puerto" y de este modo la firma española con base de operaciones en la ciudad de Puerto Madryn se quedó con 8 barcos, 6 tangoneros y 2 poteros, además de la empresa de estibajes y cargas.
En los próximos días estará llegando gente de España a la ciudad portuaria, sin embargo se aseguró que no habrá cambios, que Pesquera Santa Cruz seguirá funcionando de la misma manera como lo venía haciendo, ya que sólo "se trata de un traspaso de firmas”, señaló una de las fuertes de Pesquera Santa Cruz. (Mar y Pesca)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000