Se suma otro caso

Caleta Olivia: Asaltaron a repartidor de helados y le arrebatan unos 30 mil pesos

Fue cuando se detuvo en un comercio. Dos sujetos le apuntaron con armas de fuego y le quitaron el dinero. El martes hubo otro asalto y a una comerciante le sustrajeron unos 30 mil pesos. En ambos casos huyeron en un auto Chevrolet Corsa.

  • 27/01/2018 • 15:53
El martes ya se había registrado un asalto de similares características. (La Vanguardia del Sur)
El martes ya se había registrado un asalto de similares características. (La Vanguardia del Sur)

Dos sujetos con armas de fuego asaltaron a un repartidor de la empresa distribuidora de helados en Caleta Olivia. El hecho delictivo se registró alrededor de las 16:30 de ayer cuando el empleado de la firma comercial “Grido” había estacionado el camión en la esquina de la calle Hielos Continentales y el Pasaje H el barrio 3 de Febrero.

Cuando procedía a entregar mercadería en un pequeño almacén, fue sorprendido por los malvivientes que con el rostro cubierto, lo intimidaron con pistolas, y le sustrajeron unos 30 mil pesos.

Los testigos indicaron que huyeron en un Chevrolet Corsa. Los investigadores de la Comisaría Tercera indicaron que el comercio cuenta con cámaras de video pero de monitoreo y que las mismas registran grabaciones. 

También se movilizaban en un Chevrolet Corsa

Días atrás tres delincuentes asaltaron un comercio, golpearon y encañonaron con un arma de fuego a la encargada. También huyeron en un automóvil Chevrolet Corsa (color gris).

Estaba en el comercio de distribución de agua mineral denominado "Andinista" ubicado en calle Bernardino del Hoyo al 300 cuando fue sorprendida por los malvivientes.

Fue aproximadamente a las 12:30 del martes, cuando la mujer observó que se bajaron dos jóvenes con el rostro cubierto de un Chevrolet Corsa, y rápidamente ingresaron al local aprovechando que no había clientes, y le exigieron el dinero mientras la apuntaban con una pistola en la cabeza.

La encargada de unos 53 años, y cuñada del dueño del comercio, se arrojó al suelo, y uno de los asaltantes velozmente le arrebató un bolso y huyeron del lugar en el automóvil que los esperaba afuera aparentemente con un tercer sujeto.

Minutos después, fue alertada la policía del hecho, y a pesar de los rastrillajes, no se pudo dar con el Chevrolet Corsa.

La mujer que no sufrió lesiones, pero sí la inquietud por el mal momento, precisó que en el bolso tenía unos 3 mil pesos, teléfono celular, tarjetas y documentación.