Barrio 108 viviendas

Continuaron las investigaciones en la laguna de la tragedia

En horas de la tarde de hoy, personal policial recorrió la manzana donde perdió la vida Isabella, una pequeña de 4 años. Los vecinos informaron a TS-Digital que personal policial recorrió algunas de las viviendas, solicitando información del baldío donde está ubicada la laguna.

El lugar de la tragedia. (C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de hoy, personal policial estuvo recorriendo parte del baldío donde está ubicada la laguna de la tragedia, en el corazón del barrio 108 viviendas. Allí el sábado perdió la vida la pequeña Isabella, de tan sólo cuatro años.
 El predio está ubicado Los Pingüinos; Mata Negra, Videl Peraggini y Mahatma Ghandi. Según reportaron las familias del lugar a TS-Digital, personal policial inició las recorridas en el sector.  Según señalaron los ciudadanos que viven en esa zona, la policía indagó acerca del tiempo que está la laguna, como así también las acciones que llevaron adelante con la anterior junta vecinal. Recopilaron toda la información que pudieron entregas los vecinos. Las familias del lugar insisten en que en reiteradas ocasiones han solicitado a la Comuna mayores cuidados, explicando que anteriormente el baldío -donde se forman basurales urbanos- era utilizado como lugar de esparcimiento para los chicos.
Vale recordar que en noviembre del 2016, se había aprobado en el Concejo Deliberante un proyecto solicitándole al Municipio trabajos de saneamiento sobre el sector.