Río Gallegos

Bomberos controlan fuego sobre el pastizal en una vivienda

La dotación debió acudir al llamado de efectivos de la Policía ante el humo en el patio de una vivienda ubicada en Alvear al 400. 

  • 21/01/2018 • 12:24
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 11 hs, efectivos de la Seccional Primera de la Policía dieron aviso a la Unidad de Bomberos ante el fuego que comenzaba a propagarse en el pastizal de un patio. Al parecer, los dueños de la vivienda ubicada en Alvear al 400 no se habían percatado de lo sucedido, cuando fueron alertados por la policía. 

El pastizal, que se extendía por su patio y el de la vivienda aledaña, había iniciado un foco ígneo que provocó un denso humo que se visualizaba desde la calle. 

Afortunadamente, puso ser controlado rápidamente por los bomberos que llegaron al lugar, sin resultar daños materiales en ninguna vivienda.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000