Río Gallegos

Joven protagonizó choque y como no tenía seguro le secuestraron el auto

Fue en Belgrano y Chile, cuando un Volkswagen Senda impactó a un Fiat Fiorino. Como el primero carecía de póliza de seguro, fue secuestrado. La conductora se retiró inmediatamente del lugar. 

  • 20/01/2018 • 10:16
El utilitario que fue impactado por el Volkswagen Senda. (Fotos: J.C.C.)
El utilitario que fue impactado por el Volkswagen Senda. (Fotos: J.C.C.)
Foto 1 de 2

Una conductora protagonizó una violenta colisión, su automóvil quedó con importantes daños, y secuestrado, ya que carecía de póliza de seguro.

Sucedió en la tarde de ayer, en el cruce de las calles Belgrano y Chile, cuando un Volkswagen Senda impactó a un Fiat Fiorino. El primero era guiado por una joven de 21 años y el segundo por un hombre de 64.

Arribaron agentes de la División Tránsito Policial y comprobaron que la conductora del Volkswagen Senda –que tuvo un importante daño por el golpe con el utilitario– no contaba con el comprobante del seguro para transitar. Tras informarle que su rodado iba a ser secuestrado, la muchacha se retiró del lugar, indicaron las fuentes policiales.

Personal de la Unidad II de la División Bomberos debieron retirar del pavimento el combustible que perdió el vehículo que terminó secuestrado.

Choque de turistas

Otro de los choques que se registraron en la tarde de ayer, tuvo lugar en Provincias Unidad y Entre Ríos, donde colisionaron un Peugeot y un Toyota Corolla. No hubo que lamentar personas lesionadas, solo daños en ambos vehículos.

Los ocupantes del Toyota Corolla eran turistas de Buenos Aires que se encontraban de paseo en la ciudad. Efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Segunda recabaron los datos de los rodados y sus conductores, siendo una mujer de 37 años del Peugeot y un hombre de 71 del Toyota Corolla.