Reclamos

Quejas de los vecinos del barrio 68 viviendas por rebalse de cloaca

Las imágenes muestran como las viviendas están con grandes charcos de aguas servidas en sus frentes. Los vecinos reclamaron al Municipio pero hasta el momento, no hubo soluciones. Es un problema que viene desde la entrega de las casas hasta la fecha.

  • 17/01/2018 • 12:55
El barrio tapado por aguas servidas.
El barrio tapado por aguas servidas.

Los vecinos del barrio 68 viviendas denunciaron que desde hace meses están con las cloacas rebalsadas. Las denuncias fueron acompañadas por imágenes de cómo están en los frentes de sus viviendas, con verdaderos charcos en las veredas. Los mismos suponen por el origen del agua, un peligro para las familias del lugar, en especial para los más chicos. En dialogo con Tiempo FM, una de las vecinas señaló que desde hace tiempo vienen con los reclamos en las autoridades pero que de momento no hay respuestas.
Silvia explicó: “La primera nota fue presentada en junio del año pasado” recordó la entrevistada. Explicó que el problema viene de años, incluso con la entrega de la primera casa. “En ese entonces pensábamos que era un problema particular de la vivienda” aseguró. Aclaró que se trata de un barrio del IDUV, de un plan federal. “Nos dijeron que tenemos que averiguar con la empresa, pero hay que ver si la misma sigue existiendo” lamentó.