Río Gallegos

Comenzaron a tapar los baches

Desde temprano, y dando continuidad en la jornada de mañana, la agrupación política “Construyamos Juntos” inició con los trabajos de bacheo, cuya iniciativa lanzaron por Facebook días atrás.

  • 12/01/2018 • 11:48
Limpiando en inmediaciones de Mariano Moreno y Munster  para bachear (C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de hoy la agrupación política “Construyamos Juntos” comenzó con el tapado de baches en la ciudad de Río Gallegos, cuya iniciativa se lanzó a través de Facebook, solicitando a los vecinos que den ubicación y fotos de dónde se debería llevar adelante la tarea.

La publicación la hizo Pablo Grasso, integrante de la agrupación, y generó discordia, ya que algunos manifestaron que debía abocarse a su labor en el IDUV, mientras que otros alentaron la labor.

Con camiones prestados por parte del sector privado y conocidos, en diversos puntos de la ciudad iniciaron el tapado de baches, el cual continuarán mañana. 

 


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
6 comentarios Recientes y 0 respuestas

ANTIKcomentó:

Es muy fácil hacer cosas con el dinero del pueblo....Politiquería barata la de Grasso
CristianDoroszcomentó:

Pegate una vueltita por San Benito
AntonelaRoxanacomentó:

Bien ahi pablo y el equipo construyamos juntos . Siempre viendo para adelante a pesar de las criticas es una ayuda que todos los vecinos de gallegos lo van a agradecer.
MARCELITAcomentó:

TODO POLITICA SI QUERES TAPAR BACHE , NO LLEVES 50 PERSONA Y BANDERAS , POR FAVOR DESPUES QUE LO PAGUE EL QUE SIGUE, COMO LO HICISTES EN LA MUNI REPAVIMENTARON PERO PAGARON EL TRABAJO NOOOOOOOOO!!!!!! VOLVEMOS A LO MISMO
DEDICATE A LO TUYOcomentó:

POER FAVOR PORQUE NO TE DEDICAS A ARREGLAR LAS ESCUELAS QUE PARA ESO TE MANDARON PLATA, NO PARA HACER POLITICA, APARTE MAS DE LA MITAD DE LA GENTE QUE TENES AHI LA TENES DE ÑOQUI CON TU CONCEJAL ECHAZU SINVERGUENZA ENCIMA LE SACAS LA MITAD DEL SUELDO A ESOS POBRES PIBES QUE COMO NO ESTUDIARON ESTAN LAMIENDO TUS BOTAS
SINICOcomentó:

POR FIN TODOS ESOS ÑOQUIS ENPIEZAN A DEVOLVER ALGO A ESTE PUEBLO QUE LE PAGA LOS SUELDOS MIENTRAS ESTAN EN TU BASICA, SINICO