Cámara de Diputados

La docente herida admitió que el efectivo apuntó al piso

“Mi hijo me dice que si apuntaba más arriba teníamos otro Fuentealba” indicó.  

  • 29/12/2017 • 20:35
La mujer tuvo que ser atendida tras el disparo. (G.A)
La mujer tuvo que ser atendida tras el disparo. (G.A)

La docente María Luz Daniel, herida esta mañana tras los disparos por parte de Infantería, admitió que el efectivo que realizó el disparo en un primer momento apuntó al piso. “El energúmeno disparó al piso y rebotó, pero mi hijo me dice que si apuntaba as arriba teníamos otro Fuentealba” indicó la docente, entrevistada en FM Dimensión de El Calafate.
“El 70% éramos mujeres, jubilados y docentes. No hubo piedras, nada que el jefe del operativo pudiese entender que sus efectivos estaban en peligro para tamañan represión. Fue una desgracia con suerte” relató María.
Remarcó que en la Cámara no se iba a tratar sólo el pacto fiscal, sino también el nombramiento de la Dra. Renée Fernández en el TSJ.
Contó que al momento del disparo “yo estaba sobre Muratore, sobre ECOPASUR. Dijeron que venía infantería, eran unos 70 efectivos. Primero se desplazaron caminando y bajo la orden del jefe del operativo, se pusieron en posición de defensa y ataque y eso hicieron”. (Fuente: FM Dimensión/ Ahora Calafate)

 

Temas