Fin de año

Entregan bolsones navideños en diferentes barrios de la ciudad

Mediante el Ministerio de Desarrollo Social y a través de los CIC Belén y Jesús, se entregan bolsones navideños para aquellos sectores que más lo necesiten. En diálogo con TS- Digital, los directores de ambos CIC brindaron más detalles de la iniciativa. 

  • 28/12/2017 • 17:20

Ariel Zapata -director del CIC del Belén- indicó que desde el 21 de diciembre se encuentran entregando el bolsón navideño en el CIC Belén. El horario es de 08:00 a 20:00 horas y se realiza la entrega a todos los titulares de derecho que posean Tarjeta Social vigente. "Como todos los años el Gobierno Provincial, a través del MDS, acerca a los titulares este bolsón que consta de 19 artículos en total, abarcando titulares de los barrios Belgrano Viejo, Belgrano Nuevo, Barrio Alpino y Jardín", señaló Zapata.  Mediante la iniciativa, buscan llegar con el bolsón a los hogares que más lo necesitan, destacó el director. 

Por su parte, la directora del CIC Jesús, Susana Jara, indicó a TS - Digital que se encuentran realizando la entrega en los barrios Gaucho Rivero, Juan Pablo Segundo y Madres a la Lucha. En dichos sectores, señaló que llevan más de 100 bolsones navideños entregados. 

 

Temas