Comodoro Rivadavia

Trágico vuelco para familia de Pico Truncado

Una mujer murió y su esposo e hijo resultaron heridos al volcar en la Ruta 3 el auto en que viajaban. Ingresó al hospital, pero debido a una grave lesión en la cabeza falleció. Volcaron a causa del fuerte viento. 

  • 28/12/2017 • 07:34
Así quedó el Ford Fiesta Max que volcó en la zona de El Infiernillo. (Foto: Diario El Patagónico)
Así quedó el Ford Fiesta Max que volcó en la zona de El Infiernillo. (Foto: Diario El Patagónico)

Una mujer falleció luego que volcara un automóvil en la zona de El Infiernillo al norte de Comodoro Rivadavia.

La víctima fatal fue identificada como Julia Quiroga, de 77 años, quien el domingo iba a bordo de un Ford Fiesta Max junto a su marido -quien conducía- y un hijo del matrimonio. El chofer se dirigía por la Ruta Nacional 3 hacia la zona céntrica cuando perdió el control del volante y volcó. La mujer sufrió golpes en la cabeza y falleció durante la madrugada de Navidad.

De acuerdo a la información oficial, la familia oriunda de la ciudad de Pico Truncado iba a bordo de un Ford Fiesta Max –dominio FVY 416– desde la zona norte al centro de Comodoro Rivadavia. El accidente se produjo a las 11:45 del domingo en la Ruta 3, en la zona conocida como El Infiernillo, entre Kilómetro 3 y el centro de la ciudad chubutense.

El vehículo era conducido por Clodomiro Segundo Paillahuala Mansilla, de 78 años, e iba acompañado por su esposa Julia Quiroga y el hijo de ambos, Roberto Paillahuala.

El conductor perdió el control del volante aparentemente por el fuerte viento, se salió de la cinta asfáltica y terminó volcando a un costado de la ruta.

 

Grave lesión en la cabeza

Los tres ocupantes resultaron con diversos golpes y la mujer de 77 años salió del habitáculo por sus propios medios, aseguraron los testigos a la policía. Con la posterior intervención policial los heridos fueron subidos a dos ambulancias y trasladados a la guardia del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

El mismo domingo el conductor y su hijo recibieron el alta médica mientras Quiroga fue llevada a una sala de terapia intensiva debido a que había recibido fuertes golpes en la cabeza y quedó internada en observación. Sin embargo, durante la madrugada de Navidad la mujer falleció producto de las graves lesiones sufridas.

Ya el viernes por la tarde, tres jóvenes a bordo de un vehículo se despistaron en la misma zona de El Infiernillo y chocaron contra el guardarraíl sin que se registraran lesionados, aunque el automóvil terminó destruido. (Fuente: Diario El Patagónico –TiempoSur)

 

Temas