Fue en Santa Fe

Allanaron una casa en busca de Muñoz y encontraron un arma de fuego

El personal de Investigaciones de la provincia de Santa Fe realizó un allanamiento en la capital santafecina en busca de Carlos Muñoz. Si bien él no fue encontrado, sí se secuestró un arma de fuego. Se conoció que el personal investigativo supo que estaría integrando una banda.

  • 22/12/2017 • 11:42
El es Carlos Muñoz, prófugo de la Justicia hace siete meses.
El es Carlos Muñoz, prófugo de la Justicia hace siete meses.

En la jornada de ayer, se supo que el personal de la División de Investigaciones de la provincia de Santa Fe es la que estaría colaborando con sus pares de El Calafate con el fin de dar con el paradero de Carlos Muñoz, quien es intensamente buscado desde el pasado 31 de mayo, cuando realizó un disparo al aire para poder escapar de la policía de la villa turística.

TiempoSur puso saber que los investigadores allanaron la vivienda de un allegado a Muñoz, lugar donde éste habría residido. Si bien no se logró dar con el paradero del sospechoso, si se incautó un arma de fuego.

Además se conoció que Muñoz estaría integrando una banda y que tendrían pistas firmes de quienes serían los integrantes de la misma para poder lograr dar con el sospechoso.

Cabe recordar que Carlos Muñoz es sospechoso de haber ingresado en la hostería América del Sur ubicado en calle Puerto Deseado al 100, en la Hostería Puerto San Julián, ubicada en calle Puerto San Julián al 300 y en la Hostería Los Canelos, ubicado en la esquina de las calles Puerto San Julián y Puerto Deseado.

En horas de la noche de ese día se realizaron dos allanamientos, para dos casas ubicadas en la manzana 1472 del barrio Linda Vista.

Mientras tanto, los policías vestidos de civiles y que circulaban en un auto particular, buscaban al sospechoso de los atracos en cercanías del Casino Club, debido a que tenían el dato que podría andar por esos lados.

Fue en esos momentos cuando lo vieron y uno de ellos descendió del rodado, identificándose y dando la voz de alto. El sujeto comenzó a correr en dirección a la esquina de la Avenida del Libertador y 9 de Julio, donde realizó un disparo al aire, por lo que el efectivo que lo seguía a pie, decidió retroceder y resguardar la integridad física de transeúntes que había en el lugar como la propia.