Caleta Olivia

Cierre y premiación de la liga municipal de basquet

La competencia se llevó a cabo durante el 2017 en los gimnasios municipales.  Participaron equipo de Pico Truncado y Caleta Olivia.

  • 16/12/2017 • 17:25
Hubo equipos de Pico Truncado y Caleta Olivia.
Hubo equipos de Pico Truncado y Caleta Olivia.

Se trata de una competencia que estuvo desarrollándose todo el año en los gimnasios municipales y con participación de tres equipos de la ciudad de Pico Truncado y nueve de Caleta Olivia, integrados por jugadores de 16 hasta mayores de 50 años de edad.

En esta ocasión se disputaron tres copas, (oro, plata y bronce) de cuatro equipos, y el balance resulta positivo destacando la participación de los equipos y el acompañamiento del público admirador de esta disciplina que continúa creciendo en la ciudad. En este sentido y pensando a futuro, desde la Supervisión de Deportes el Prof. Gabriel Murúa destacó que esperan para el año venidero poder contar con más escenarios para disputar los encuentros, lo cual significaría un crecimiento para la Liga Municipal de Básquet  que hoy también cuenta con el espacio renovado del gimnasio “Chichino Ibáñez”, la idea es que a futuro los encuentros incluyan a  niños además de adultos. 
Por su parte, el presidente de la liga de basquet Gustavo Zavaroni, expresó: “estamos dando por concluido el año 2017, hicimos tres mini torneos para cada una de las copas, tuvimos mucha cantidad de público, de equipos y pudimos durante todo el año ir haciendo las actividades gracias a la Supervisión de Deportes que nos fue entregando canchas, terminamos el año y queríamos festejarlo y darle un cierre al ciclo 2017 esperando poder darle continuidad el próximo año”.