La joven es buscada por la policia

Investigan si la novia de Luis Maillo sería el nexo con el sicario

De acuerdo a las investigaciones que viene realizando la policía, ayer se supo que la novia de Luis Maillo habría sido el nexo entre la familia y el sicario. Cabe señalar que la joven reside en la provincia de Buenos Aires y ayer su departamento fue allanado.

  • 06/12/2017 • 09:58
El joven será trasladado en los próximos días a Río Gallegos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la jornada de ayer, se dio a conocer que durante el mediodía la comisión de uniformados que viajó desde nuestra ciudad a la provincia de Buenos Aires, realizó dos allanamientos, uno en la casa del presunto sicario, quien fue detenido en la tarde del lunes, y el restante en el departamento de la novia de Luis Maillo, quien reside en la mencionada provincia.

TiempoSur pudo conocer que al mediodía, los uniformados, con el Comisario Luis Aguila a la cabeza, se presentaron en el departamento ubicado en la esquina de las calles Rumania y Argentina, en el barrio Solar Norte del partido de Pilar, donde reside la joven.

Fuentes policiales consultadas por este medio manifestaron que en el departamento, el cual cuenta con algunos lujos, se secuestraron elementos electrónicos, una suma de $10.000 en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

Además se allanó la casa donde reside el presunto sicario, donde también se habrían incautado otros elementos.

TiempoSur pudo saber que la novia de Luis Maillo habría sido el contacto entre el sicario y la familia, además de saber lo que los cuatro imputados planeaban hacer.

Al momento de realizar el procedimiento la joven no se encontraba en el departamento por lo que es buscada por la policía.

Las mismas fuentes comentaron que no se descartarían nuevos procedimientos en el transcurso de hoy, como así también se espera que en los próximos días, la comisión de policías regrese trasladando al joven de 22 años, quien quedaría a disposición de la Jueza Marcela Quintana a cargo del Juzgado de Instrucción Nº1, el cual entiende la causa.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000