El clima acompañó

Bici-maratón solidaria a beneficio de la Cruz Roja Río Gallegos

Ayer, en el playón del supermercado La Anónima sobre la calle España, se convocó a los vecinos de la ciudad a participar de la XI Bici-Maratón a beneficio que organiza anualmente la cadena, en conjunto con la Dirección de Deportes del municipio, a beneficio de alguna institución. “Tuvimos una gran convocatoria, estimamos 4500 entradas vendidas, donde la única condición era tener ganas de pasarla bien”, indicó a TiempoSur el gerente de la Zonal de La Anónima, Marcos López. 

  • 26/11/2017 • 13:27
COMPARTÍ ESTA NOTA

La actividad saludable fue organizada por La Anónima en conjunto con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos. Estimaron, en base a la venta de entradas, una participación de 4500 personas de todas las edades. Previo a la largada, hubo una clase de zumba a cargo de profesores para realizar el pre-calentamiento. La entrada costó 50 pesos y con ella participaban de múltiples sorteos que se realizaron al terminar la actividad. 

Sobre la misma, el medio dialogó con el gerente de La Anónima, Marcos López, quien contó detalles de la propuesta abierta a la comunidad. “Hemos convocado a los vecinos de Río Gallegos a hacer una bici-caminata, siendo la XI que organizamos. Con una gran convocatoria estimamos 4500 entradas vendidas, por lo que estamos muy contentos por la gente que se ha sumado”. 

“La recaudación que se logre, más una cifra similar que va a aportar La Anónima, va a ser íntegramente a beneficio de la Cruz Roja de Río Gallegos. Por lo cual el fin es solidario y realmente estamos muy contentos por ello, además el clima nos acompañó muy bien”, continuó López. 

La jornada comenzó alrededor de las 14:00 y la largada de los corredores se dio a partir de las 15:00. “La convocatoria fue abierta al pública, la única condición fue que tuvieran ganas de caminar y de participar. Fue en familia, por lo que no se pensó como una competencia sino pasar un buen momento y disfrutar la tarde”, remarcó. 

Al terminar la tarde e hidratarse luego de la actividad, se realizaron los sorteos de los múltiples proveedores que acompañaron la idea. “Siempre hicimos la iniciativa con el mismo fin solidario, para una institución que se designa, este año fue la Cruz Roja. Siempre ayudando a alguien que lo necesite”, destacó el Gerente de la cadena de supermercados. 

En el escenario central se ubicaron profesores de zumba que hicieron el pre-calentamiento junto a los participantes. A la vuelta de la caminata hubo espectáculos de música, un show de danzas y los sorteos para los asistentes. La Anónima puso una parte del premio “pero es la gente quien colabora cuando paga su entrada, estamos contentos de que todo se dio como estuvo previsto”, resaltó López.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000