III Feria de la cerveza artesanal

Segunda jornada de este exitoso evento que se desarrolla en la Rural

Hoy, a partir de las 17hs, abrió nuevamente sus puertas la Sociedad Rural de Río Gallegos, para dar lugar a la segunda jornada de la tercera edición de la Feria Regional Sur de la Cerveza Artesanal, organizada por la Municipalidad de Río Gallegos. Gran cantidad de gente se sumó a la primera jornada de esta iniciativa, que propone un espacio diferente para disfrutar de diferentes stands gastronómicos, 12 stands cerveceros y música en vivo.  

  • 19/11/2017 • 21:29


Uno de los cerveceros que estaba participando con su stand de cerveza artesanal “Eterna”, Jorge Montero, dijo: “Me parece una iniciativa genial, por sobre todas las cosas quiero destacar el ambiente que hay entre los cerveceros, ya que todos estamos ayudándonos entre todos. Y el evento es algo muy bueno, porque acá en Gallegos hay muy pocas cosas para hacer, entonces poder tener un evento como este es algo muy bueno”. A su vez, Montero destacó que “ayer estuvo muy bueno, hubo muchísima gente y lo más lindo de esto, aparte de que venga mucha gente, es que esa gente vuelva, lo que significa que les gustó la cerveza y que la disfrutaron”.
Por último, el cervecero agradeció “a toda mi familia, a mi esposa, mis amigos, a mis padres que colaboraron muchísimo para poder estar hoy acá, formando parte de este evento importante. También quiero agradecer a los chicos de “Mata Negra” , que nos prestaron sus equipos para poder trabajar y a los chicos de “Emperador”, que siempre nos ayudan y nos apoyan”.
La jornada de hoy, se extenderá hasta las 23hs, con la presentación de diferentes bandas de música, para deleitar a todo el público que participa de esta tercera edición de la Feria Regional Sur de la Cerveza Artesanal.

Temas