Entretenimiento

Netflix despidió a Kevin Spacey

En una carta publicada en el viernes la compañía confirmó su decisión y dijo que no estrenará la película Gore producida y protagonizada por el actor ganador dos veces del premio Oscar

  • 04/11/2017 • 09:46
Kevin Spacey. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Netflix confirmó este viernes el despido de Kevin Spacey de la serie House of Cards, de la cual es además su productor ejecutivo. La compañía de streaming también canceló el estreno de la película Gore, protagonizada y producida por el actor estadounidense.

Spacey cayó en desgracia luego de conocerse distintas denuncias que lo señalan de acosar sexualmente a otros actores. En dos de los casos se trató de menores de edad, que ahora son adultos, y que contaron sus episodios con el actor, hechos que sucedieron hace más de 30 años. Las dos víctimas en ese entonces tenían 14 años. 

La carta de la compañía en la que se oficializa que rompe todo vínculo con Spacey fue revelada por distintos medios estadounidense como Deadline y The Wrap.

"Netflix no hará parte de ninguna producción de House of Cards que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC -compañía que produce la serie- durante este espacio de tiempo para evaluar nuestro camino a seguir en relación al show. También hemos decidido que no estrenar la película Gore, que estaba en post-producción, protagonizada y producida por Kevin Spacey", dice compañía de streaming en la carta publicada. (Infobae)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000