Federal B

Boxing, en tierras fueguinas

El primer equipo “Albiverde” jugará mañana su último partido en la fase de grupos del Federal “B” y será en Ushuaia, donde visitará a Los Cuervos del Fin del Mundo. Ya piensan en la próxima ronda, donde se enfrentará contra la CAI o Huracán de Comodoro.

  • 04/11/2017 • 08:31
El Boxing piensa en la segunda fase.
El Boxing piensa en la segunda fase.

Boxing Club, clasificado a la Segunda Fase desde la fecha 10, cierra la Primera Fase del Torneo Federal “B” visitando a Los Cuervos del Fin del Mundo, en el estadio “Hugo Lumbreras” de Ushuaia. El juego fue programado por el Consejo Federal para mañana, a las 14:00, con arbitraje de Julio Koncevich (Piedra Buena).

El plantel albiverde a cargo de Luis Blanco trabajó toda la semana para asumir el último partido del grupo sin relajarse piensa en sumar de a tres y conseguir el décimo triunfo consecutivo; luego del partido de este domingo comenzarán a pensar y a planificar el juego de la Segunda Fase donde se enfrentará a un equipo de Comodoro Rivadavia (CAI o Huracán).

Boxing lidera las posiciones de la zona “A” de la Región Patagónica con 31 puntos en 11 partidos; fue el primer clasificado de todo el país, está dentro de los tres clubes invictos en todo el certamen junto a Huracán de Comodoro Rivadavia y Deportivo Camioneros de Esteban Echeverría. El equipo de Río Gallegos es el club con mayor cantidad de goles a favor y menos en contra. Sebastián Díaz, además de ser el goleador del equipo, se ubica segundo en la tabla de goleadores del torneo con 13.

 

Rumbo a Ushuaia

La delegación albiverde emprenderá viaje a Ushuaia este sábado a las 07:00, compuesta por 18 futbolistas: Eduardo Martínez, Gonzalo Paredes, Jonathan Ceratto, Jorge Olguín, Jonathan Di Toro, Germán Villarino, Mauro Fuentealba, Juan Carlos León, Alexis Villacorta, Diego Silva, Sebastián Díaz, Franco Triviño, Oscar Cisneros, Gabriel Burgos, Julián Lasso, Brian Sosa y Brian Vega. Federico Villar no estará presente frente a Los Cuervos del Fin del Mundo ya que debe cumplir con una fecha de suspensión al llegar al límite de amonestaciones.

En cuanto al historial entre Boxing y los Azulgrana de Tierra del Fuego se enfrentaron en dos oportunidades con ambas victorias para el albiverde. Fue 2-1 en Ushuaia el pasado 13 de septiembre, con los goles de Alexis Villacorta y Oscar Cisneros; y se volvieron a enfrentar en Río Gallegos el 24 de septiembre con triunfo 2 a 0 para el local con los goles de Diego Silva y Brian Sosa.

 

Temas