Nueva disciplina

Se viene el primer internacional aniversario de Newcom en el 17 de octubre

El gimnasio local será el anfitrión del primer encuentro internacional en la ciudad. Se llevará a cabo los primeros tres días de diciembre.

  • 03/11/2017 • 19:01
El Newcom estará de festejos.
El Newcom estará de festejos.

En el marco de la celebración del  primer aniversario de la disciplina de Newcom del gimnasio 17 de Octubre, se disponen a ser los anfitriones del Primer Encuentro Internacional, en el marco de la aniversario de la ciudad.; el cual se disputará el 1, 2 y 3 de diciembre. 
En este sentido, Mauricio Adriazola encargado de Newcom explicó que “estamos organizando lo que será el primer Encuentro Internacional en conmemoración el aniversario de nuestra ciudad. Del torneo- destacó- ya confirmaron cien personas de distintas  provincias y de Chile, son diez equipos los que arribarán a nuestra ciudad”. 
“Estamos muy contentos porque la inscripción la abrimos hace poco y en una semana colmamos las expectativas, siendo que solo hace un año que comenzamos con este proyecto y hemos crecido un montón” – y agregó-  “hemos viajado a distintas localidades del interior y al exterior del país”.
Cabe recordar que esta disciplina de desarrolla de lunes a viernes, de 10 a 12 horas, en las instalaciones del gimnasio 17 de Octubre, en la cual se juega al vóley adaptado con cambios en las reglas por la edad de los jugadores. Y además, es un espacio donde podrán jugar, divertirse y compartir experiencias de vida con sus pares.