Grandes musicos sobre el escenario

Este sábado Kosten Fusión compartirá un show con varios artistas de la ciudad

Este sábado 4 de noviembre, a las 21:30, Kosten Fusión se presentará en el Auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz. Con la participación de invitados especiales que compartirán el escenario, se espera un gran show y el acompañamiento del público.

  • 03/11/2017 • 07:22

La banda que tiene a la joven Yamila Mayorga con referente y voz ha tenido un gran 2017 donde, entre otras cosas, ha mostrado un cambio de formación que en primer medida se plasmó no sólo en lo musical, sino que también en la profesionalización del proyecto. También durante este año, la banda se presentó en un gran número de escenarios ya sea en lo que respecta a conciertos propios, como invitados en algunos festivales, o con Yamila como representante de la formación acompañando a otros artistas de la localidad, lo que sin lugar a duda también se ve reflejado en el crecimiento.

Los integrantes actuales de Kosten Fusión son Germán Figueroa, Lucio Monzón, Marcos Villarroel, Francisco Cárdenas, Brian Villalobos y, por supuesto, Yamila Mayorga, equipo que ha trazado sus primeros objetivos y apuntan a convencer al público desde la música, pero sobre todo desde el trabajo. 

En esta oportunidad, Kosten va a estar presentando el trabajo que ha realizado durante sus 4 años de trayectoria. “Innovando sonidos nuevos, fusionando folclore, rock y jazz”, comentó Mayorga a TiempoSur, al mismo tiempo que comentó que en este tiempo ha trabajado en la búsqueda de “un repertorio actual, nacional y de la Patagonia. Con obras de Hugo Giménez Agüero, Bruno Arias, Soledad Pastorutti, Los Huayra, Grupo Ceybo, Canto 4, y grandes referentes del folclore fusión de nuestro país”, algo que se podrá apreciar en el show de este sábado en el Complejo Cultural. Vale la pena resaltar que acompañaran a la banda los artistas, Andrés Abelli, Leo Blanc, Eve Quiroz, Matías Godoy, Gise Merino y Vane Santomé.

En otro tramo de la entrevista, la joven artista local, que este año además se dio la oportunidad de realizar un buen homenaje a Gilda, la gran cantante de la música tropical, remarcó: “La verdad que este año ha sido más excelente en cuanto a experiencias musicales en distintos escenarios de mi ciudad y de la provincia. Estoy muy agradecida de que se interesen por mi trabajo y me brinden el espacio para mostrar lo que hago con tanto amor como es la música, esto me contribuye para seguir creciendo día a día y apostando a mis proyectos. Agradecida a mi familia, amigos, compañeros de banda, colegas músicos y a la comunidad por el cariño y apoyo incondicional”.

Por último, con relación a los proyectos de corto plazo, Yamila adelantó: “Estamos grabando un demo, pero la meta es poder grabar nuestro primer material discográfico este próximo año 2018”.

El show de este sábado contará con un bono contribución de 80 pesos.

Temas