Concejo Deliberante

Kingma propuso designar con el nombre de Eduardo “Yito” Guisande a una calle

El expediente tomará estado parlamentario en la sesión de mañana. Reconoce al vecino local, quien perdió la vida en un accidente en el 2007. Era un reconocido ciudadano, integrando diversas bandas de Río Gallegos.

  • 01/11/2017 • 18:11
El vecino falleció en 2007.
El vecino falleció en 2007.

El concejal Juan Manuel Kingma presentó un proyecto de Ordenanza para designar con el nombre de Eduardo “Yito” Guisande a una calle de la ciudad. El proyecto, tomará estado parlamentario en la sesión de mañana y rescata la figura de uno de los músicos más reconocidos y recordados de la ciudad, quien perdiera la vida en un accidente vial en el año 2007.

Kingma, en su proyecto, realizó un racconto de la vida de la vida del músico galleguense, el que integró diversas bandas a través de las cuales se ganó el respeto y el cariño de la gente y de su colegas. En su iniciativa, el concejal señaló: Eduardo Rubén Guisande nació el 16 de Febrero de 1966 en nuestra ciudad, hijo de Alba Navarro y Francisco Guisande, Norma era su única hermana, cursó sus estudios primarios en el Colegio Salesiano y el nivel secundario lo curso en la ENET Nº 1.