Avistamientos de Ovnis

“La Patagonia es visitada por inteligencia que no logramos entender”

Así lo definió en dialogo con TS-Digital el director de UFO Noise Patagonia,  Patricio Frias. Se trata de una  agrupación dedicada al estudio y difusión de la temática OVNI en la región. En dialogo con este medio, explicó que la zona es “visitada” por seres debido a su gran energía electromagnética y la reserva mineral.  

  • 25/10/2017 • 20:28
Una de las imágenes captadas, en el año 2004.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Patricio Frias es un Ufologo Regional y director de la organización UFO Noise Patagonia.  Dicha agrupación se encarga de recolectar reportes y difundir casos de apariciones de Objetos Voladores No Identificados (OVNI y su sigla en inglés UFO), como así también apariciones, persecuciones y encuentros con “seres”.  TS-Digital entrevistó a Frias, quien contó cuál es su trabajo en la organización y por qué la región es una de las regiones con  gran cantidad de avistamientos. Señaló que “la Patagonia es visitada por inteligencia que no logramos entender”, al tiempo que argumentó que los fenómenos se dan por la gran cantidad de reservas de aguas y minerales. Según documenta UFO Noise, en la región hay al menos 150 eventos anómalos ocurridos.

TS-digital le consultó por que suceden esta gran cantidad de hechos en la zona, con lugares como Laguna Azul que han despertado la curiosidad y han sido fuentes de mitos y leyendas. “Hay una reserva de la biosfera. En este lugar se concentra la mayor cantidad de minerales y agua dulce” aclaró, haciendo énfasis en las áreas. Sostuvo que muchos testigos han observado luminosidades que bajan a los ríos, lagos y que sacan “líquidos esenciales para la vida del Universo”.“En lugares cercanos a Puerto Natales o Rio Turbio, pueblos hermanos, se produce carbón. Hay lugares y geografías que están con muchas riquezas minerales y se ha logrado determinar que ellos proporcionan transmisiones electromagnética” dijo el director de UFO Noise.

Persecución
Consultado puntualmente sobre Laguna Azul, respondió con una anécdota que le llegó a su localidad de boca de un viajero. “Me comentaron en ese lugar que está el fenómeno que se produce ahí, de mucha energía.  Me han reportado presencia de especies humanoides en ese lugar.  Una persona de natales venia asustado en su camión. Nos comentó que había visto en la ruta, que venían caminando personas con cascos brillantes y una luz en la frente. Ellos se acercaron hacia estas personas y se dieron cuenta que era algo fuera de lo común. La altura de los seres era superior a los dos metros y medio” relató Frias.

Inteligencia desconocida
En otro marco de la entrevista, este medio consultó el por qué la Patagonia genera tantos mitos y reportes en el mundo de la Ufología. Respondió que tanto la región chilena como argentina, es  “visitada por inteligencia que no logramos entender”.
“Dentro de los conceptos de la morfología de los seres, en el mjudno hay muchos casos y cada uno descibre seres de distintas formas. Estos seres, que son altos, vestidos y con luces arriba, han sido visto en la Patagonia. Estmaos unidos en la temática de seres que aparecen debajo de la tierra. Algo está sucediendo con los minerales, algún tipo de elemento que ellos extraen” relató.

La Organización
Ufo Noise opera en n Puerto Natales y desde el año 1997 se ha investigado y difundido por los medios de comunicación radial y televisivos los diversos testimonios y experiencias de testigos presenciales de avistamientos, persecuciones y posibles encuentros con tripulantes de objetos que bajan continuamente en los diversas áreas geográficas de la región. Desde el año 2004 se contactaron con AION ( Agrupación de Investigación Ovniologica Nacional) dirigido por el destacado ovniólogo nacional e internacional Rodrigo Fuenzalida con el fin de intercambiar y analizar evidencias fílmicas y fotográficas de casos que han trascendido en la opinión publica .


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
6 comentarios Recientes y 0 respuestas

Fercomentó:

Nos visitan porque no pueden entender cómo es que hay tantos baches en las calles. Sin luces en las calles y como es que se caen postes de la ría por estar viejos. Nos deben ver como simios que no evolucionamos.
Marcianocomentó:

No creo que se quieran llevar un ser inteligente aca jajajaja
Indignadoporlosmediosamarillistascomentó:

La verdad que pésima nota, se huele desde la Patagonia que la información está inventada. La redacción es asquerosa, hay errores de tipeo y encima dan vueltas mil veces en los mismos argumentos que se vuelve densa la redundancia.
Ojala!!comentó:

Pero como no viene un extraterrestre y nos da la solución para Gobernar y administrar!! Por allí en su Mundo no existe el choreo y zafamos!!
PatricioFríascomentó:

MAS INFORMACIÓN https://www.facebook.com/Realidades-DEL-Kosmos-Patricio-Fr%C3%ADas-UFO-NOISE-Patagonia-189217954954421/?ref=ts&fref=ts
PatricioFríascomentó:

MAS INFORMACIÓN https://www.facebook.com/Realidades-DEL-Kosmos-Patricio-Fr%C3%ADas-UFO-NOISE-Patagonia-189217954954421/?ref=ts&fref=ts