Ciudad

22 autos secuestrados y 52 actas de infracción durante el fin de semana

En Río Gallegos, los resultados de los controles vehiculares realizados por Tránsito Municipal volvieron a ser elevados. De 22 vehículos secuestrados, 15 fueron por manejar bajo la ingesta de alcohol.

  • 11/09/2017 • 17:37
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso del fin de semana, la Dirección de Tránsito Municipal de Río Gallegos, realizó controles vehiculares en diferentes sectores de nuestra ciudad.

Como resultado de los operativos 22 rodados fueron secuestrados y se confeccionaron un total 52 de actas de infracción.

Según informaron desde el área, 15 fueron retenidos por encontrarse sus conductores en estado de ebriedad, 3 por conducir sin habilitación, careciendo de su respectivo carné de conducir, 1 por no portar el seguro obligatorio, y por falta total de documentación.

Asimismo, un conductor se negó a hacerse el test de alcoholemia, y otro rechazó taxativamente mostrar a los agentes de tránsito la documentación del vehículo con el que circulaba.

Cabe destacar, que similares controles se llevarán a cabo durante el transcurso de la semana en diferentes puntos de la ciudad según informaron.

TAGS

Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

cada lechon en su teta!!comentó:

Que dejen el control de noche a policia y hagan de dia la seguridad afuera de todas las escuelas que piden mas las centrica que se ven muchos policias cuando esos pueden estar patrullando la ciudad..